Liberan a joven plagiada en la 99

Secuestros en Cancún

CANCÚN.— Una joven menor de edad presuntamente secuestrada fue liberada en la madrugada de este viernes, luego de que sus padres pagaron el rescate.

La liberación ocurrió en la Supermanzana 99. De acuerdo al relato de la víctima y su familia, la joven de 16 años, de nombre Jennifer E.L., salió de su casa el jueves para dirigirse a la preparatoria donde estudia, pero al abandonar el plantel, aproximadamente a las 17:00 horas, fue interceptada por desconocidos. Al ver que no llegaba a la casa los padres se dirigieron a la Fiscalía General del Estado para reportar la desaparición, por lo que se emitió la Alerta Ámber.

Posteriormente levantaron la denuncia, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación 13648/19., a las 23:05 horas.

Fueron horas de angustia las que vivió la familia, hasta que aproximadamente a las 2:20 de la madrugada de este viernes se reportó el pago del rescate de la estudiante, la cual fue abandonada en la Supermanzana 99, todavía amordazada, quien buscó refugio en una taquería de nombre “Paloma, ubicada en la Manzana 4, Lote 14, Calle 135, de la referida supermanzana, en donde el encargado del lugar resguardó a la joven mientras llegaban sus familiares.

Más tarde arribó al lugar una camioneta de la cual descendió una mujer, quien fu identificada por la víctima como su madre, de nombre Carolina L. G., de 38 años, originaria de Yucatán.

Llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la adolescente, asimismo se presentaron elementos de la policía ministerial, al mando Valentín Rodríguez Hernández, del departamento del grupo antisecuestro. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s