Ejecutan a una persona frente al mercado Donceles 28

Ejecutados en Cancún

CANCÚN.— Una persona del sexo masculino fue ejecutada esta mañana a la altura del mercado Donceles 28, sobre la avenida José López Portillo, por sicarios que le dieron alcance cuando bajaba del puente de la avenida Bonampak. Más Tarde la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de uno de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron esta mañana, aproximadamente a las 10:25 horas, cuando una persona circulaba a bordo de una camioneta Lincoln color negra. Sujetos que iban en una camioneta Escape color vino lo interceptaron al bajar del puente de la Bonampak, con rumbo a Puerto Juárez, y a la altura del mercado Donceles 28 accionaron sus armas en varias ocasiones.

Luego de esta acción los victimarios se dieron a la fuga rumbo a la Bonampak y fue a la altura de la Supermanzana 75 donde se suscitó una persecución y enfrentamiento con elementos policiacos que acudieron a la zona al activarse el Código Rojo luego de un reporte recibido en el número de emergencia 911.

Por su parte paramédicos que acudieron al lugar comprobaron que la víctima ya había perdido la vida. Un menor de 5 años que se encontraba en el asiento trasero fue rescatado ileso.

Más tarde en conferencia de prensa el fiscal Óscar Montes de Oca confirmó la detención de un sicario, Lucas “N”, de 52 años, quien dijo ser originario de Guerrero. El ahora occiso fue identificado con el nombre Martín Concepción C. R., de quien dijo que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s