Muere apuñalado trabajador del Ayuntamiento de BJ que se resistió a ser asaltado

Asaltos en Cancún

CANCÚN.— Un intento de asalto en plena vía pública terminó en tragedia, luego de que un trabajador del Ayuntamiento de Benito Juárez se resistiera a ser despojado de sus pertenencias, lo que ocasionó que fuera apuñalado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, aproximadamente a las 14:00 horas, en la prolongación avenida Tulum, cerca de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, en la Región 90.

De acuerdo a testigos el ahora occiso abandonó las instalaciones de las oficinas de Servicios Públicos Municipales, ubicados en la dirección citada, pero cuando había avanzado unos pasos fue interceptado por dos delincuentes, quienes le exigieron les entregara sus pertenencias. Al resistirse al asalto uno de ellos lo atacó con un arma blanca, tras lo cual intentaron huir del lugar.

Trabajadores del Ayuntamiento que se encontraban afuera de las instalaciones se percataron del asalto y corrieron a auxiliar a su compañero, logrando detener a uno de los sujetos, al cual golpearon antes de entregarlo a los elementos policiacos.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que el trabajador, identificado como Luis Manuel Pech Pérez, había perdido la vida casi al instante a consecuencia de las puñaladas recibidas en el tórax.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s