Inspeccionarán establecimientos comerciales para regular el cobro de estacionamiento

Estacionamientos

CANCÚN.— Establecimientos y centros comerciales de Cancún serán sometidos a una inspección, con el fin de regular el funcionamiento y operación de los estacionamientos, indicó la novena regidora Lorena Martínez Bellos.

La medida busca verificar tanto en la zona urbana como hotelera de Cancún el cumplimiento en materia de tarifas establecidas y autorizadas por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Lorena Martínez explicó que esta acción resultará benéfica para los habitantes y visitantes nacionales e internacionales, ya que promueve acatar lo dispuesto en el Reglamento de Estacionamientos del municipio por parte de los empresarios, locatarios y arrendadores.

Lo anterior, como resultado del consenso registrado durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, en donde en su carácter de vocal se pronunció a favor de la gratuidad para la prestación del servicio, según ciertas disposiciones.

Por su parte la regidora Reyna Tamayo Carballo, como titular de la Comisión dijo que durante la inspección participarán Tesorería, Desarrollo Urbano y Fiscalización, para vigilar y verificar el cumplimiento respecto al cobro de las tarifas establecidas y lo dispuesto en el marco normativo.

No obstante, se elabora un dictamen para regular lo dispuesto en dicho reglamento y así evitar la discrecionalidad o especulación entre dicho sector empresarial o prestadores de servicio, para ello en breve se iniciará con inspecciones simultáneas en el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s