Pronta respuesta de brigadas de Servicios Públicos a llamado de poda y limpieza

 

CANCÚN.— Pronta respuesta de las Brigadas de Cancún a los llamados ciudadanos para atender la limpieza de áreas verdes, como la tarde de este lunes, cuando vecinos de la Supermanzana 29, solicitaron la poda de las ramas de un frondoso guamúchil para liberar los cables de energía eléctrica, teléfono y servicio de televisión por cable que recorren las calles de la zona.

Una brigada de la Dirección de Servicios Públicos municipales se dio a la tarea de realizar esta labor, la cual lleva a diario en distintos puntos de Cancún, como parte del programa para mantener limpias las áreas verdes de la ciudad.

 

En esta ocasión los trabajadores acudieron a un llamado ciudadano en uno de los estacionamientos de un área residencial de la Supermanzana 29, donde liberaron un espacio de la vía pública para evitar que causara daños a terceras personas y a vehículos.

Esta labor la realizaron con su habitual equipo de trabajo, como una escalera, machetes y una motosierra para cortar minuciosamente cada rama del árbol, así como la debida limpieza del lugar, posteriormente recogieron ramas, hojas y pedazos de troncos, los cuales fueron depositados en un vehículo de la Dirección de Servicios Públicos que forma parte de las Brigadas por Cancún. De esta forma el estacionamiento y la calle quedaron transitables de nuevo, para seguridad de los vecinos que utilizan la vía para salir a la avenida Palenque o que llevan a sus hijos y mascotas al parque central de la supermanzana.

 

Cabe destacar que el personal de Servicios Públicos municipales llegó en poco tiempo a cumplir con su trabajo y recibió el agradecimiento de los vecinos de la zona por la labor de poda y limpieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s