Carlos Joaquín y Marybel Villegas: trabajo en equipo a favor de los quintanarroenses

 

marybel-y-carlos

CANCÚN.— Marybel Villegas Canché, senadora por Quintana Roo, se reunió con el gobernador Carlos Joaquín González, para revisar los problemas prioritarios que afectan a la entidad, acordando trabajar en equipo en beneficio de los quintanarroenses.

La senadora afirmó que, pese a las diferencias, el propósito es el mismo: “Que a Quintana Roo y a los quintanarroenses les vaya bien”.

En la reunión, se abordaron temas de la agenda común, y ambos funcionarios mostraron su interés por sumar esfuerzos en beneficio del Estado. Algunos retos en los que coincidieron son los esfuerzos para mejorar el servicio de agua potable, la seguridad de todo Quintana Roo y el crecimiento económico.

La representante en el Senado agregó que la apertura al diálogo es parte de un nuevo estilo de gobierno: “Con esta reunión queda claro que los tiempos en la política ya cambiaron y que todos los representantes populares tenemos una obligación histórica con la gente”.

La legisladora recordó que la política del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es la del diálogo, el respeto, y la suma de todos los esfuerzos para sacar a México adelante. “En Quintana Roo, seguiremos el ejemplo de altura política porque para la Cuarta Transformación la gente está primero”, señaló.

Marybel Villegas dijo estar consciente del reto que tiene Quintana Roo para solucionar sus problemáticas, sin embargo, confió en que con el trabajo coordinado, la esperanza llegará a todos los municipios del estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s