Detiene la FGR a Isido Santamaría

 

isidro-santamaria

CANCÚN.— El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Isidro Santamaría Casanova fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes cumplieron una orden de aprehensión girada en su contra, presuntamente por delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico, lavado de dinero, manejo de recursos de procedencia ilícita, entre otros.

Isidro Santamaría ha sido líder de la CTM en Quintana Roo desde hace más de 20 años; ha sido regidor en el municipio Benito Juárez, en la pasada administración, y diputado del Congreso local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) .

Es conocido también como empresario de centros nocturnos y table dance en Cancún. A raíz de la derrota electoral del PRI en 2016, en la que perdió la gubernatura, había manifestado en diversas ocasiones su deseo de buscar la presidencia estatal del tricolor.

De acuerdo a información que circula en diversos portales de noticias, Santamaría Casanova sería trasladado a la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s