Avanzan obras del Crucero de Cancún, en beneficio de esta zona comercial

 

supervision.jpg

CANCÚN.— Ciudadanos constataron los avances en el mejoramiento de la imagen urbana de la Avenida José López Portillo con Avenida Tulum, conocido como “El Crucero” en Cancún, durante la supervisión que realizó la Secretaría de la Contraloría del Estado.

“El Crucero” es un área comercial construida en los años setentas, muy concurrida por habitantes de la ciudad, turistas nacionales y extranjeros.

El contralor Rafael Antonio Del Pozo Dergal señaló que con esta obra se benefician 6 mil habitantes, los cuales una vez concluya la obra tendrán más seguridad y mejores oportunidades de desarrollo. Agregó que con esta obra se está atendiendo un pendiente de hace muchos años, de varias administraciones que no hicieron nada por la zona y que para el gobernador Carlos Joaquín era un tema de suma importancia.

 

La ejecución de la obra lleva un avance del 36 por ciento y se tiene programado, concluya el 30 de agosto.

Durante el recorrido, el personal del Laboratorio Móvil realizó diferentes pruebas a los materiales empleados con el fin de que cumplan con los estándares de calidad que el proyecto establece. La obra es ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas con recursos de orden estatal.

Con las supervisiones continuas a la obra pública, el gobierno del estado a través de la Contraloría del Estado, garantiza que esta se realice en los plazos establecidos y con la calidad que los quintanarroenses merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s