¿Quién es YosStop, la polémica influencer?

 

CIUDAD DE MÉXICO.— YosStop está en boca de todos en redes sociales este lunes. ¿La razón? un video que publicó la influencer en el que se le escucha cantarle “Puto”, de Molotov, al conductor de un yate en el que viajaban la joven y un grupo de amigos.

Sin embargo, ¿quién es YosStop y a qué se debe su gran fama en redes sociales?

Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida simplemente como YosStop, nació el 27 de julio de 1990 y tiene 29 años; cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y 8 millones de suscriptores en YouTube.

Aunque es ampliamente conocida por sus videos en YouTube o fotos e historias en Instagram, YosStop ha trabajado también en televisión, al colaborar con Canal Once, TVC y TV Azteca, donde se destacó como conductora de las Olimpiadas de Londres, en 2012.

Fue alrededor de ese año cuando Yoseline decidió abrir su canal de YouTube, inspirada en gran parte por el éxito que habían alcanzado figuras como Gabriel Montiel, Werevertumorro, así como Yuya.

Aunque inicialmente YosStop sólo hablaba de sí misma y de su estilo de vida, poco a poco comenzó a encontrar su propio estilo para generar videos de comedia, entre sketches y series con personajes como la Zorra Adorada, una especie de parodia a Paulina Rubio, quien al parecer no es muy del agrado de la joven influencer.

Con el paso del tiempo, Yoseline ha diversificado su contenido, para lo cual creó un segundo canal de YouTube, titulado JustYosS, en el que acumula más de 5 millones de suscriptores. En este espacio, la influencer se dedica a dar su opinión al respecto de temas variados.

YosStop es hermana del también influencer y youtuber Debryanshow, quien también levantó polémica hace poco por compartir videos desde el sepelio de su padre.

“Hola amigos, perdón por ausentarme tanto tiempo de las historias. Vamos siguiendo la carroza en donde va mi papá, este es el cementerio, se los quería mostrar, es muy bello, muy lindo y ahorita lo vamos a enterrar, todo bien, todo en orden, me ausenté ayer para controlar mis emociones”, dijo en su momento Ryan Hoffman Badui en Instagram. (Milenio Digital).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s