Ejecutan a una persona en el parque del Crucero

 

crucero

CANCÚN.— Ni porque está en remodelación, sin aforo vehicular y poco tránsito de personas, la zona del Crucero deja de ser peligrosa. Esta tarde una persona fue acribillada en pleno parque donde se realizan las obras, quedando su cuerpo tendido sobre el adoquín, cerca de la entrada a la plaza Las Tiendas.

Fue poco después de las 16:00 cuando esta aparente tranquilidad fue rota por detonaciones provenientes del parque La Corregidora, que provocaron alarma entre quienes a esa hora realizaban compras en comercios cercanos o esperaban el transporte público en la avenida López Portillo.

De acuerdo a las primeras versiones, un joven fue interceptado por dos sujetos en el parque, donde le dispararon a quemarropa en la cabeza, tras lo cual los victimarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, quedando el cuerpo tirado en la explanada, cerca de donde se ubicaba el kiosko recientemente demolido.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y más tarde arribaron paramédicos de una empresa particular, quienes corroboraron el fallecimiento. Asimismo acudieron elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las averiguaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s