Pioneros FC presentan nueva imagen

pioneros-1

CANCÚN.— En el Auditorio del Instituto La Salle, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC se reportó listo para enfrentar la próxima Temporada 2019-20 de la Liga Premier, Serie A, luego de cumplir con la presentación oficial de la nueva imagen del club, así como de la indumentaria que portarán y de todos los integrantes del plantel que representará al equipo caribeño.

A través de un video se hizo la presentación de la nueva imagen del Club y también se mostró ante sociedad la nueva indumentaria que portarán los Pioneros.

David Martínez González, director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), pidió a los miembros del equipo que “hagan que Cancún se sienta orgulloso de ustedes, jueguen con el corazón y confío que tendremos otra reunión para presumir el campeonato”.

pioneros-2.jpg

En el 2019 el cuadro de Cancún cumple su 35 aniversario y una de las ideologías para esta nueva era que encabeza el arquitecto Braulio Guillermo “Willy” Páez, es el de regresar a los orígenes del club.

Para el uniforme de local, será en color blanco con vivos en rojo, amarillo y azul, siendo un uniforme muy elegante y que hace alusión a los colores de Cancún; mientras que el uniforme de visita será en rojo manteniendo los mismos vivos en rojo, amarillo y azul. Por otro lado, los porteros portarán dos uniformes, uno en negro combinado con colores en rojo, amarillo y azul; y el otro será en azul, en combinaciones con rojo, amarillo y blanco.

De esta forma Pioneros de Cancún FC se reportó listo para iniciar el torneo, y su primer compromiso será el sábado 17 de agosto, cuando visiten a los “Freseros” de Irapuato FC, duelo pactado para las 19:00 horas en el Estadio “Sergio León Chávez”.

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se tomó la foto oficial con los nuevos integrantes y enfatizó la importancia que tiene esta institución en la historia de Cancún, misma que este año está celebrando 35 años de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s