Abren Casa de Enlace de Morena en Puerto Morelos

 

morena-puerto-morelos.jpg

PUERTO MORELOS.— Como un espacio que genere la unidad, la reflexión, el debate sano de ideas, el diseño de proyectos y el sano entretenimiento, este lunes fue inaugurada la Casa de Enlace de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puerto Morelos.

Ricardo Velazco Rodríguez, delegado estatal de Morena en Quintana Roo, junto con el diputado electo de Morena y coordinador de la bancada en la XVI Legislatura, Edgar Gasca, fueron los encargados de abrir este espacio que se ubica sobre la calle 45 entre 58 y avenida Timón de la colonia Zetina Gasca.

Ante militantes morenistas y simpatizantes, Ricardo Velazco expuso que la Casa de Enlace es un espacio de todos y reiteró que servirá para fortalecer los trabajos de Morena rumbo a los próximos comicios.

Por su parte Edgar Gasca agradeció la invitación y señaló que Morena Quintana Roo vive nuevos tiempos y se requiere de unidad y trabajo en conjunto a favor no sólo del partido, sino para seguir la línea de trabajo que desde la presidencia de la República establece Andrés Manuel López Obrador.

Como enlaces de este espacio quedaron Guillermo Cordero y Manuel Hernández Cravioto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s