Arriba primer vuelo de la nueva ruta Cancún-Estambul

vuelo.jpg

CANCÚN.— Arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún el vuelo inaugural del Boeing 777-300, con capacidad para 350 pasajeros, de la aerolínea Turkish Airlines, en su nueva ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún, la número 315 de esa empresa.

Autoridades estatales y municipales, encabezados por la alcaldesa Mara Lezama, realizaron el corte de listón de este vuelo en la pista de aterrizaje de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El vicepresidente para América Latina de la aerolínea turca, una de las 10 más importantes en el mundo, Mustafá Dogan, puntualizó que por sus playas Cancún es un polo vacacional muy solicitado por sus connacionales, por lo que representa el nuevo destino número 315, después de la Ciudad de México, además de que agradeció la hospitalidad y reiteró que su nación espera también a los mexicanos para atenderlos de igual forma.

Como parte de la ceremonia, la presidente municipal participó en el corte de un pastel para conmemorar la apertura de esa empresa en Cancún y atestiguó la entrega de un avión a escala que hicieron los directivos de la aerolínea extranjera al gobierno del estado.

Cabe destacar que el Boeing 777-300 tiene capacidad para 350 pasajeros y la ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún será cubierta en 13 horas de vuelo, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

La flota actual Turkish Airlines consta de 344 aviones, que cubren un total de 312 destinos internacionales, de los cuales 17 pertenecen a 8 países del continente americano

Asistieron al evento Jorge Arturo Contreras Castillo, encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno del Estado, en representación del gobernador Carlos Joaquín González; Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo; Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez; Carlos Trueba Coll, director de ASUR, y Manuel Gutiérrez Sola, director comercial de ASUR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s