Encuentran sin vida a ex cónsul honorario de Canadá en Cancún

ex-consul

CANCÚN.— El ex cónsul honorario de Canadá en Cancún, Daniel Lavoie, fue encontrado sin vida esta mañana en el departamento donde vivía ubicado en la Supermanzana 20, junto con un mensaje escrito en una libreta que decía: “Esto te pasó por violar niños”.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:45 de este domingo, en un departamento de la calle Pécari, hasta donde llegó un amigo del ahora occiso, extrañado por no haberse podido contactar con él y al abrir con una copia de la llave encontró al ex cónsul, de 62 años de edad, envuelto en una sábana, por lo que dio aviso al número de emergencia 911.

La Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos. Las primeras indagatorias señalan que al mediodía de este domingo, ingresó un reporte al 911 en donde se solicitó apoyo en un domicilio particular.

Al llegar las unidades de emergencia un ciudadano informó que tenía varios días sin saber nada de su amigo y al ingresar a su casa encontró a la persona del sexo masculino sin vida.

Los primeros datos revelan que la víctima fue privada de la vida con violencia, que era un extranjero, que daba clases inglés y que hace diez años tuvo un cargo en la representación consular de Canadá.

Los peritos de distintas especialidades recabaron en la escena del crimen todos los indicios para analizarlos y encontrar elementos que puedan conducir al o a los participantes de este suceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s