Termina búsqueda de ciclistas desaparecidos; los hallan sin vida

 

CANCÚN.—La búsqueda de dos ciclistas extraviados en la selva desde hace tres semanas, terminó en tragedia este domingo, al ser hallados los cuerpos de ambas personas en medio de la maleza en la colonia México.

Los ciclistas Rosendo Ibañez López y José Vicente Pérez Vázquez realizaban senderismo en un camino de terracería que conduce al poblado de Francisco May y tras darse la alerta de su desaparición, el pasado 4 de agosto, inició una intensa búsqueda en las brechas de la zona por parte de compañeros ciclistas y familiares. Cabe señalar que algunas personas que apoyaban en la búsqueda se retiraron de la misma tras haber revelado que habían recibido amenazas para desistir de esta acción.

El reporte del hallazgo se produjo este domingo aproximadamente a las 13:20 horas, lo que generó movilización de elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado.

Los mismos familiares de los ciclistas desaparecidos estaban en la zona y mencionaron que se trata aparentemente de los cuerpos de Rosendo Ibañez López, de 31 años y de José Vicente Pérez Vázquez, de 45 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s