Gustavo Miranda será coordinador del PVEM en el Congreso estatal

verdes1.jpg

CANCÚN.— Comienzan a definirse los liderazgos dentro de la próxima legislatura local, o al menos a quienes estarán al frente. Gustavo Miranda García será el coordinador de la bancada del Partido Verde, se dio a conocer en conferencia de prensa.

Acompañado de los también diputados verdes, por cierto reelectos para un segundo periodo, Tyara Schleske y José de la Peña, quienes en el papel cuentan con más “tablas” para llevar el liderazgo en la legislatura que entrará en funciones el próximo 3 de septiembre, Miranda García definió dos de los principales ejes que formarán parte de la agenda: la Ley de Movilidad y la Ley de Bienestar Animal. En la primera el Partido Verde buscará reformas que permitan la operación de empresas que ofrecen servicio de transporte público a través de plataformas digitales, tal como lo propuso en campaña; en la segunda se busca, dijo, preservar las tradiciones de nuestros pueblos sin lastimar a los animales.

Tyara Schleske de Ariño y José de la Peña coincidieron en señalar que la coordinación del Verde se dio en unidad y total consenso de los tres diputados que conforman la bancada en el Congreso del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s