Confirma Marybel Villegas apoyo para Ley que regule pagadoras

marybel-villegas-canche.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.— “Tenemos el respaldo de varios senadores y confiamos que vamos a regular a pagadoras para que dejen de abusar de los trabajadores quintanarroenses” afirmó la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas de cara a iniciar el segundo año de trabajos de la Cámara Alta. Villegas Canché explicó que bajo una nueva reforma laboral se atenderá la evasión fiscal y violación de derechos laborales: “se trata de que la subcontratación se rija bajo reglas claras, por un lado no evadan con sus responsabilidades fiscales y por otro, respeten lo que le deben otorgar por ley a los empleados.

Señaló que el tema cuenta con el respaldo de diferentes senadores y coincide con los principios que busca defender la 4T: “El tema también ha sido impulsado por el presidente de la Comisión de Trabajo, Napoleón Gómez Urrutia, y por su naturaleza de justicia social, estoy segura que muchos compañeros se sumarán a la iniciativa.

El martes de la próxima semana, los legisladores volverán del receso para iniciar el segundo periodo de sesiones del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s