Trabajo en conjunto genera beneficios para los quintanarroenses: Carlos Joaquín

reunion-plenaria

QUERÉTARO.— El crecimiento económico, la seguridad, el desarrollo social, la atracción de inversiones y el turismo se encuentran en la agenda prioritaria de Quintana Roo en su participación en la Asociación de Gobiernos Estatales del PAN A.C (GOAN), para generar más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor, declaró el gobernador Carlos Joaquín.

“Es una alianza importante de un grupo de gobernadores que buscamos el bien de nuestros estados y el fortalecimiento del país, que hoy ya se genera. Estamos trabajando en conjunto, con la mentalidad que hemos compartido y los lazos que nos unen en materia de cómo hacer el gobierno y cómo llevarlo adelante, y eso generará muchos beneficios para México”, explicó el gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín trabajó hoy, en Querétaro, en la presentación de la Asociación de Gobiernos Estatales del PAN A.C (GOAN) y, posteriormente, en una reunión con senadores. Estuvieron presentes los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín; de Yucatán, Mauricio Vila; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Querétaro, Francisco Domínguez; de Aguascalientes, Martín Orozco; y de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; y de Durango, José Rosas Aispuro.

Los integrantes de la GOAN tendrán una próxima reunión con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde Quintana Roo presentará la situación financiera que el Estado tiene respecto de las disminuciones de recursos.

Durante una atención a medios de comunicación, el gobernador de Quintana Roo afirmó que, en relación con el presupuesto del año próximo, se tiene contemplado un proyecto de movilidad en Cancún, el rescate de espacios públicos, la recuperación de playas en la zona norte y el fortalecimiento del parque industrial en la zona sur para generar más empleos para la gente.

En relación con el turismo, expresó que, al cierre de la temporada vacacional de verano, a Quintana Roo le fue bien con niveles de ocupación arriba de los 80, 85 y hasta 90 puntos.

Destacó que se trabajó de forma coordinada con el gobierno federal no sólo para atender el arribo masivo de sargazo y tener las playas limpias, sino también para tener la infraestructura suficiente para el futuro, con lanchas sargaceras, barreras antisargazo y equipos para recogerlo sobre la arena y evitar la erosión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s