Aclara operador situación del taxi 0612, por supuestos actos ilícitos

taxistas-1

CANCÚN.— Preocupado por su integridad física y los problemas legales en los que pudiera ser implicado, el socio rentador M.N.G, operador y propietario del taxi 0612, solicitó apoyo al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” para las aclaraciones correspondientes en torno a una publicación en facebook, en la cual se involucra el número económico de su unidad en hechos delictivos.

El taxista M.N.G. acudió a las Oficinas Jurídicas del gremio para solicitar orientación legal del tema, asimismo aclaró que las características de su taxi no corresponden a la unidad de alquiler que fue denunciada y en la cual se dice que una persona transportó y colocó una narcomanta el pasado viernes por la noche en la Colonia El Pedregal.

 

taxistas-2

El operador sostuvo que en 3 años de trabajar como prestador de servicio de transporte público de ruleteo, nunca ha sido involucrado en situaciones de esta índole, inclusive no cuenta con reporte alguno, por mal servicio u otra falta menor, ante la Secretaría de Trabajo de esa organización sindical.

M.N.G. explicó que desde ese tiempo adquirió una placa de taxi en renta con el número económico 0612 y es el que trabaja de forma individual (No comparte turno) y no se trata de un Nissan tipo Versa como se describe en la publicación, sino de un Tsuru Modelo 2009.

El operador solicitó una aclaración pública al respecto a efecto de que las autoridades ministeriales y sindicales, hagan el deslinde de responsabilidades correspondiente y evitar mayores afectaciones en su trabajo, que es el sustento diario de su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s