Entrega Arturo Contreras el Tercer Informe en la Oficialía de Partes del Congreso

arturo-contreras1.jpg

CHETUMAL.— En punto de las 16:30 horas y ante la falta de quórum en la instalación de la XVI Legislatura estatal, el encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, arribó a la Oficialía de Partes del Congreso para hacer entrega de los 27 ejemplares con sus respectivos anexos del Tercer Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González.

De esta forma, ya no se llevó a cabo la ceremonia protocolaria en la que el gobernador rendiría ante el pleno legislativo su Informe de Gobierno, por lo que invitados especiales y público en general se trasladaron al Museo del Mestizaje, donde el gobernador del estado rindió su informe a la ciudadanía en general.

Contreras Castillo dijo que en virtud de que no se integró la sesión del pleno, programada a las 16:00 horas, se procedió vía Oficialía de Partes a la entrega.

“Son casi 20 para las 5 y no vemos que se integre, el Ejecutivo tiene que cumplir y como el evento es a las 6:00 de la tarde, no podíamos esperar más tiempo aunque el tiempo legal vence el día 10, pero sería una falta de respeto no hacerlo, informar en el evento y no en el Congreso”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s