Rapiña de cerveza en Mérida tras volcadura de camión

rapina1

MÉRIDA.— Un cargamento de cervezas quedó tendido en el pavimento luego de que el camión que lo transportaba volcó al intentar dar vuelta en una glorieta en el Periférico de Mérida, situación fue aprovechada por transeúntes que pasaban por el lugar, quienes no dudaron en rapiñar el producto.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad pública (SSP) para acordonar la zona y evitar que más personas se llevaran las latas de cerveza.

En tanto, otros curiosos permanecieron en la zona con la esperanza de que el producto fuera regalado por la cervecería.

Uno de los testigos del accidente aseguró que sería una buena idea permitir que la gente tomará las cervezas, al argumentar que estas ya estaban pagadas y dañadas. Agregó que no pudo llegar antes para llevarse algunas latas, lo cual lamentó.

Camionetas y empleados de la empresa cervecera acudieron al lugar para valorar la situación y realizar el levantamiento del producto.

Por su parte personal de obras públicas también se presentaron para evaluar el estado de la carretera y poder abrir de nuevo el tránsito vehicular; los hechos ocurrieron en el Periférico de Mérida con entrada a Caucel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s