Ratifica el gobernador a Arturo Contreras como secretario de Gobierno

contreras

CHETUMAL.— El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer la ratificación de Arturo Contreras Castillo como secretario de Gobierno, luego de que venía desempeñándose como Encargado del Despacho desde el pasado 3 de julio.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal informó de este hecho: “He ratificado al Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo como secretario de @SEGOBQR Un chetumaleño con amplia experiencia en temas gubernamentales, quien se desempeñaba anteriormente como encargado de despacho de la secretaría que desde hoy encabezará”, se lee en el mensaje emitido esta tarde.

Cabe señalar que Contreras Castillo ocupaba la subsecretaría de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, antes de ser nombrado encargado de Despacho.

Jorge Arturo Contreras Castillo es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán y tiene amplia experiencia en el servicio público en Quintana Roo. Fue director del Hospital Civil Morelos, secretario de Gobierno (1988-1990) y presidente municipal de Benito Juárez (1991-1993).

Más recientemente fue desarrollador de Proyectos de la Secretaría de Gobierno; Subsecretario Social e Interinstitucional en la Zona Norte del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s