Concluyen con saldo blanco festejos de las fiestas patrias en Benito Juárez

 

CANCÚN.— Durante los festejos patrios en el municipio de Benito Juárez se registró saldo blanco, indicó el director de Protección Civil, Antonio Fonseca León.

El funcionario municipal destacó que gracias a las tareas coordinadas con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como la Dirección de Comercio, se contribuyó a que los festejos transcurrieran con orden y miles de personas pudieran disfrutarlos.

“Se trabajó en coordinación con los cuerpos de rescate, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como la Dirección de Comercio y Servicios en Vía Pública, con lo cual garantizamos la seguridad de los más de 18 mil asistentes que se concentraron entre la Plaza de la Reforma y el Parque de las Palapas”, indicó Fonseca León.

El 16 de septiembre se realizó con éxito el desfile cívico militar en conmemoración del 209 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, al cual arribaron poco más de 6 mil asistentes; finalizó con saldo blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s