Convocan al “Programa Juvenil de Impulso al Emprendimiento”

emprendimiento

CANCÚN.— Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y crecimiento juvenil, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), extiende una invitación a los jóvenes cancunenses, para formar parte del “Programa Juvenil de Impulso al Emprendimiento”.

En este programa se proporcionarán 300 inscripciones gratuitas en “Emprendible”,  una plataforma digital que impulsa el gobierno municipal en la que los jóvenes benitojuarenses podrán acceder a diversos contenidos audiovisuales, como textos y videos, con temas sobre emprendimiento, marketing, finanzas, estrategia, liderazgo, levantamiento de capital y marco legal, entre otros.

Este programa tiene como finalidad proveer a la juventud del municipio, con las herramientas necesarias para poder desarrollar o mejorar una idea de negocio, mediante la generación de posibles oportunidades de empleo y competencia empresarial en Cancún.

Además, podrán inspirarse con historias de éxito, de la mano de mentores, empresarios e inversionistas a través de cursos especializados en emprendimiento. También, aprenderán a realizar todos los pasos para llevar una idea de negocio desde su inicio hasta el final, desarrollando habilidades empresariales.

Los requisitos que establece la dependencia municipal son: Contar con residencia en Benito Juárez, tener entre 15 y 29 años de edad y registrarse en la página: www.impulsoalemprendimiento.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s