Celia Lora fue detenida en Cancún por “mala copa”

 

celia-lora

CANCÚN.— Tras haberse dado a conocer la detención de Celia Lora en Cancún, se ha revelado un video en donde se ve a la hija de Álex Lora siendo detenida por las autoridades. En las imágenes que compartió en exclusiva TV Notas se puede ver a la modelo en un sexy bikini rojo y un acompañante quien a decir de la revista, se trataría su reciente pareja sentimental.

La detención de Celia se registró el pasado 12 de septiembre cuando se encontraba en Cancún, junto a sus padres y el hombre que sale en la grabación, con quien se encontraba en el bar Coralina, lugar del que presuntamente fueron desalojados cuando los policías se acercaron a ellos, pues debido a su supuesta embriaguez intentaron abrir autos parecidos al que habían rentado en la ciudad, y los detuvieron.

Celia Lora fue esposada por mujeres policías, posteriormente fue subida a la parte trasera de una patrulla para enviarla a unos separos de dicha ciudad. De acuerdo con TV Notas, su padre Álex Lora fue al rescate de su hija, ya que pagó una fianza para poder sacar a su hija de la cárcel.

Respecto al caso, Celia Lora ha negado que su detención haya sido por alterar el orden público, por lo contrario, ha señalado que todo se trató de una injusticia cometida por los agentes para “sacarles dinero y robar objetos personales”, mientras que los usuarios en redes han señalado que todo se trató de una escena armada. (Debate).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s