Se reúnen dirigentes panistas para estrechar lazos rumbo a la elección estatal

panistas

CANCÚN.— Se reunieron Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, dirigente municipal del PAN en Benito Juárez con Francisco Rello Aguilar,  primer presidente de Acción Nacional de este mismo municipio, actualmente subsecretario de gobierno, así como con Juan Carlos Pallares Bueno, presidente estatal y Víctor Manuel Ramírez Aguilar, secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional.

El actual líder del PAN en Benito Juárez, agradeció la atención brindada por parte de Rello Aguilar y señaló que el objetivo es estrechar lazos de hermandad entre la militancia por el futuro del partido.

“En esta reunión coincidimos en pensamiento y objetivos, por una lucha constante para sentar las bases de un partido sólido que debe renovarse, trabajamos en pro de nuestra militancia y los intereses que beneficien a Acción Nacional”

Cristián Pérez señaló que tras la reunión sostenida con los presidentes municipales del PAN, con miras a la elección estatal, la militancia será la más beneficiada.

“Este es el momento de impulsar más a nuestro partido, es momento de fortalecer acuerdos, tomar decisiones en conjunto siempre velando como oposición por nuestro municipio, estado y país, con identidad y valores”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s