Habrá dos ceremonias para despedir a José José, una en Miami y otra en CDMX

jose-jose

CIUDAD DE MÉXICO.— Sara Sosa, hija menor de José José, informó esta tarde a través de un comunicado que habrá dos ceremonias para despedir al cantante, una en Miami, Florida, y otra en la Ciudad de México.

En el texto, donde la joven agradece los mensajes de solidaridad y aliento en “estos momentos difíciles”, detalla que en los últimos ha trabajado duro para “poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros”.

“Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias. Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, lo haremos de su conocimiento inmediatamente”, resalta en el documento.

“Sarita”, como se le conoce en el medio artístico, destaca que el evento sea una celebración a la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música.

“Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”, agrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s