Cede Sarita y se reúne con José Joel y Marysol

conferencia-de-prensa

MIAMI.— José Joel y Marysol, tras varias peticiones, pudieron reunirse con Sarita en el Consulado de México en Miami, Florida.

La hija menor de José José había pospuesto por diversos motivos el encuentro entre hermanos, lo cual los molestó porque no tenían certeza de dónde estaba el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’ y tampoco sabían cómo fueron sus últimos minutos de vida.

En conferencia de prensa, Marysol, de 37 años, y José Joel, de 43, dijeron que si Sara Sosa, de 24 años, no accedía a verlos por las buenas, entonces sería por las malas.

“Gracias a dios estamos bajo el cuidado de la ciudad de Miami. Ya hay un abogado de por medio. Ya hay gente de un muy alto nivel involucrado en esto. Si no se puede por las buenas va a tener que ser por las malas”, dijo el hijo mayor del cantante, el cual afirmó que habría un problema muy fuerte en caso de no vieran el cuerpo y sí las cenizas solamente.

Al momento, no han dado declaraciones tras su encuentro.

El conflicto

La muerte de José José, ocurrido el pasado sábado en Miami, Estados Unidos, sacó a la luz la rivalidad entre sus tres hijos, fruto de dos matrimonios y ha mostrado quién es quién en la enfrentada familia del artista mexicano.

Los hijos mayores del cantante, José Joel, de 43 años de edad, y Marysol, de 37, tienen una confrontación abierta con su media hermana e hija menor del intérprete, Sarita, de 24 años, debido a la falta de certeza sobre el destino actual del cuerpo de su padre.

Además de cuándo y dónde se podrán despedir de él en los funerales, una polémica que se ha ido agravando por saber quién de ellos tomará la mayor parte de la hasta ahora desconocida fortuna del artista ante la incertidumbre sobre el testamento.

Sarita ha estado en el ojo del huracán mediático al tomar el papel protagonista en las horas que siguieron al fallecimiento de su padre ya que ha sido quien ha dado la mayor parte de la información sobre su padre.

Sara habló con la cadena de noticias Univisión para revelar detalles sobre el fallecimiento del cantante en una entrevista que tenía los tintes de ser pactada.

El origen del conflicto entre los hermanos inició en 2018 cuando Sara Sosa se llevó a su padre a vivir a Miami, sin el consentimiento de sus hijos mayores y otros familiares, luego de ser diagnosticado con cáncer de páncreas, padecimiento que terminó con su vida. (Con información de Excelsior y Noticieros Televisa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s