Se suspende audiencia de Mario Villanueva

mario-villanueva

Redacción

CHETUMAL.— La audiencia programada para este martes, en la cual se abordaría la petición de apelación para lograr el beneficio del arraigo domiciliario a favor del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, quedó suspendida hasta nuevo aviso.

La Fundación Mario Villanueva informó lo anterior, sin que diera detalles sobre el motivo de la suspensión por parte de un juez federal, pero se espera que se reasigne una nueva fecha al caso.

Cabe señalar que esta apelación surgió luego de que un juez federal negara el beneficio del arraigo domiciliario, razón por la cual su defensa se inconformó, pues asegura contar con todos los peritajes que señalan el delicado estado de salud de Mario Villanueva, aunado a su edad (71 años), otro factor a su favor.

El ex gobernador de Quintana Roo ha estado en prisión desde hace 18 años, acusado de delitos contra la salud y lavado de dinero y el mes pasado pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador le otorgue “amnistía, indulto o cualquier figura jurídica que me permita la libertad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s