Asaltan bodega de la Cervecería Moctezuma en Cancún

bodega-superior.jpg

Redacción

 

CANCÚN.— Un comando armado ejecutó esta mañana un asalto a la bodega de la Cervecería Heineken Moctezuma, ubicadas en el cruce de las avenidas Comalcalco y Chichén Itzá, en la Supermanzana 97, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron muy temprano, al filo de las 6 de la mañana, cuando apenas comenzaban a despuntar los primeros rayos de sol en la ciudad. De acurdo a lo narrado por testigos presenciales y los propios trabajadores que sufrieron el atraco, un comando de alrededor de 20 sujetos arribaron al lugar a bordo de varios vehículos, quienes ingresaron con lujo de violencia y amagaron a los presentes.

Los delincuentes amordazaron a los trabajadores con cinta y les exigieron que les tregaran sus pertenencias, tras lo cual los despojaron de dinero en efectivo y celulares. Su objetivo principal era asaltar una “tómbola” en la cual presumían se encontraba una fuerte cantidad de dinero, sin embargo en ese momento comenzó a llegar a la bodega el personal que se encarga de repartir el producto en la ciudad, por lo que desistieron del intento y se dieron a la fuga.

Tras reportarse el atraco la Policía Quintana Roo puso en marcha un operativo de búsqueda, logrando ubicar un vehículo Dodge Gran Caravan, color gris, placas UVV792, en la calle 34, manzana 47, Supermanzana 100, el cual coincidía con la descripción proporcionada por personal de seguridad de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s