Recibe Díaz-Canel cartas credenciales de nuevos embajadores en Cuba

embajadores
Miguel Díaz-Canel recibió al Excmo. Sr. Miguel Ignacio Díaz Reynoso, embajador de los Estados Unidos Mexicanos. Foto: Estudios Revolución.

LA HABANA.— El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este viernes las Cartas Credenciales de nuevos embajadores en Cuba.

En audiencia solemne fueron recibidos el Excmo. Sr. Perry John Calderwood, embajador de Canadá; a la Excma. Sra. Heidrun Tempel, embajadora de la República Federal de Alemania; a la Excma. Dra. Ariana Campero Nava, embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia; al Excmo. Sr. Alain Thierry Jean Baptiste Ouattara, embajador de Burkina Faso; a la Excma. Sra. Harisoa Lalatiana Accouche, embajadora de la República de Seychelles; a la Excma. Sra. Evelyn Patricia Sánchez Granados, embajadora de la República de Costa Rica; al Excmo.  Sr. Tomas Wiklund, embajador del Reino de Suecia y al Excmo. Sr. Miguel Ignacio Díaz Reynoso, embajador de los Estados Unidos Mexicanos.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s