Vamos a recuperar al PAN en Quintana Roo: Eduardo Pacho

 

eduardo-pacho.jpg

CANCÚN.— “Caminamos todos los días tocando puertas, vamos por un mejor partido y una militancia fuerte”, sostuvo Eduardo Pacho Gallegos, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

En una rueda de prensa efectuada la mañana de este lunes, Pacho Gallegos dio a conocer sus propuestas entre las que resaltan; equidad e igualdad en las contiendas internas, crear una escuela de cuadros políticos que permitan a la militancia mayor crecimiento y competitividad, transparencia en cada una de las acciones que realizan los funcionarios y el Comité, así como capacitación constante.

“Hemos caminado desde el Norte al Sur,  con visión de fortalecer vínculos con nuestra militancia, estamos seguros que coincidimos con el deseo palpable de los panistas de una renovación critica, fuerte, confiable y vamos a mover conciencias para recuperar la confianza de nuestro partido”.

Pacho Gallegos, informó que se ha reunido con militantes que le han externado su confianza así como su apoyo total para esta contienda electoral en la que saldrá victorioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s