La última y nos vamos: Ronaldinho jugará partido de despedida en Cancún

ronaldinho

CIUDAD DE MÉXICO.— Sí, todos los mexicanos tendremos la oportunidad de volver a ver al astro brasileño Ronaldinho una vez más en México.

El ex delantero del FC Barcelona y de los Gallos Blancos de Querétaro afirmó en un video que estará de vuelta una vez más en campo mexicano para disputar un encuentro final dentro de su carrera como futbolista profesional.

Ronaldinho no ha confirmado aún qué día y a qué hora será el encuentro amistoso donde aparentemente vendrán otras estrellas que fueron parte de la carrera del astro “verde-amarelha”, pero son datos que faltan por confirmar por parte del futbolista.

Lo único que se sabe es que el juego se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, y que se llevaría a cabo a finales de noviembre.

El brasileño se había retirado en 2015 tras vivir una última etapa en el Fluminense de Brasil, pero tiempo después se comenzó a especular sobre un posible regreso del ex seleccionado brasileño, quien habría quedado en bancarrota durante algún tiempo.

La realidad es que el exariete de Querétaro estará mostrando una vez más su calidad en México y eso es algo que los aficionados al futbol le van a agradecer siempre al que fuera en su momento uno de los jugadores más importantes del futbol mundial.

Juego con Santa Fé de Colombia

Como parte de su gira de despedida, Ronaldinho está listo para prender la fiesta este jueves, 17 de octubre, en Bogotá. El astro brasileño, ya retirado de la competencia oficial, jugará en El Campín luciendo la camiseta ‘10’ de Independiente Santa Fe, en un partido de exhibición contra Atlético Nacional. (El Heraldo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s