Romero Deschamps renunció por “escenario poco favorable”

romero-deschamps

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras 26 años en el cargo, Carlos Romero Deschamps explicó en un comunicado las razones de su renuncia a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El ahora ex líder petrolero señaló que ante un “escenario poco favorable” para el cabal cumplimiento de su responsabilidad como secretario general del STPRM, decidió presentar en términos del Artículo 37 de los Estatutos Generales al Consejo General de Vigilancia su renuncia al cargo.

“Hoy, por razones poco claras, no observamos la cooperación que debe existir entre trabajadores y administración para impulsar los proyectos que permitan el verdadero avance de Pemex hacia su consolidación”, señaló.

Romero Deschamps también agradeció a sus “amigos, compañeros y hermanos petroleros” el respaldo y confianza, que “me permitieron transitar estos años de dura lucha con la certeza de saber que detrás de mi dirigencia estaba la voluntad y la decisión de todos los trabajadores”.

“Tal parece que se ha recrudecido la antigua posición de vernos como contrarios y no como complemento en la tarea de respaldar a Pemex en su compromiso histórico de ser garantía del desarrollo nacional”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s