Se reúnen líderes taxistas con diputada Erika Castillo; plantean defensa de sus fuentes de empleo

 

movilidad.jpg

PLAYA DEL CARMEN.— Con el fin de reorientar estrategias que mejoren la prestación del servicio de transporte público, se reunieron, hoy al medio día, líderes taxistas del estado con la diputada Erika Castillo Acosta, a quien refrendaron su apoyo en la agenda legislativa para los asuntos de movilidad en Quintana Roo.

Encabezados por Rubén Aguilar Gómez, los dirigentes adheridos al Frente Único de Trabajadores del Volante, que agrupa a 17 sindicatos de taxistas en el estado, hicieron planteamientos enfocados a la defensa de sus fuentes de empleo y a la certeza patrimonial a través de sus concesiones para que sean tomados en cuenta en representación de más de cien mil familias que dependen de esta actividad en el estado.

 

movilidad1.jpg

En este sentido, la diputada Erika Castillo, reafirmó su compromiso de legislar a favor de la clase trabajadora y de la ciudadanía en general, pero remarcó la importancia de darle prioridad al usuario en estos momentos que se exige seguridad y calidad en el servicio.

“Lo más importante es el usuario y debe ser siempre la prioridad en su tarea diaria como prestadores de servicios, pero también tengan la seguridad que se legislará con justicia para atender oportunamente las demandas de la familia taxista”, sostuvo.

La reunión a la que fue invitada la legisladora se llevó a cabo en la sala de juntas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, en Playa del Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s