Julio César Chávez recibirá homenaje por su trayectoria en convención del CMB

julio-cesar-chavez

CANCÚN.— En el marco de la Convención 57 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se celebra en Cancún, el ex púgil mexicano Julio César Chávez recibirá un homenaje por su destacada trayectoria arriba del ring.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora, será nombrado “Gran Jefe Maya”. Además de él, también se espera la presencia de destacados ex boxeadores como Óscar de la Hoya, Miguel Cotto, Humberto Chiquita González y Vitali Klitschko, entre otros.

Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo, fue el encargado de realizar la declaratoria de inauguración ante cientos de convencionistas reunidos en la Arena Oasis.

“Hoy 21 de octubre de 2019 queda formalmente inaugurada la 57 Convención Anual del CMB, deseándoles que los trabajos realizados lleven a la gloria. Mucho éxito y bienvenidos a Quintana Roo”, dijo el gobernador.

Por su parte, Mauricio Sulaimán Saldívar se mostró feliz en su primera convención en México como presidente del CMB, agradecido con la presencia de tantos campeones y legendarias figuras.

“Mi padre estaba aquí (en 2012), hay que celebrar este deporte”, dijo el titular del organismo, quien agradeció al gobernador local las facilidades otorgadas para el evento, “este destino es de campeones y usted es un campeón”. (La Razón).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s