Llama José Luis Pech a frenar a advenedizos corruptos y ambiciosos en el sur del estado

pech

CIUDAD DE MÉXICO.— Con un llamado a la unión de la verdadera militancia de Morena, el senador José Luis Pech Várguez se pronunció a favor de frenar definitivamente a aquellas personas ambiciosas y corruptas que acaban de llegar al partido, las cuales con mañas buscan hacerse del control del organismo político en el sur de Quintana Roo.

Al comentar lo ocurrido el pasado fin de semana en la asamblea en la que los militantes de Morena elegirían a sus delegados por el Segundo Distrito Electoral de Quintana Roo, el legislador señaló que “la gente mala que llegó a Morena para adueñarse del partido, asociada con algunos traidores”, la reventaron, debido a que la elección la iban perdiendo.

Agregó que “por fortuna la gente los identificó y fueron rechazados por la verdadera militancia”, a los que ofendieron con la compra de votos y el acarreo que realizaron, “porque los verdaderos morenos no aceptan imposiciones del dinero, ni del poder”.

Precisó el también exdirigente estatal de Morena que esta malograda asamblea permitió identificar a esos advenedizos y “ver el tamaño de sus ambiciones y la poca gente que pueden comprar, a pesar de su dinero”.

Recordó que estas personas que a la mala tratan de hacerse del control de Morena, “no caminaron casa por casa, ni hicieron comités de base, ni cuidaron el voto; y ahora quieren quedarse con nuestro partido, para llegar al poder y seguir robando”.

El senador Pech Várguez concluyó que “juntos podemos acabar con esa gente mala. Vamos a unirnos y a demostrarles que todo su dinero no puede comprar nuestra dignidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s