Encuentran sin vida al ex regidor Roger Sánchez Nanguse

roger-sanchez

Redacción

 

CANCÚN.— El ex regidor en la pasada administración de Benito Juárez, Roger Sánchez Nanguse, fue encontrado sin vida esta mañana en su domicilio del Fraccionamiento Porto Bello, Supermanzana 55.

Las causas de su muerte no están muy claras, pues el cuerpo sin visa apareció en el estacionamiento de su casa, con una manguera atada al cuello, sin embargo, de acuerdo a versiones de vecinos que reportaron el hallazgo, estos escucharon que el ahora occiso estuvo acompañado en la noche por varias personas, por lo que no se descarta un posible homicidio, además de que el cuerpo tenía huellas de golpes.

Elementos de la Policía Quintana Roo y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio ubicado en la calle Porto Lisboa, Manzana 16, en la Supermanzana 55, Residencial Porto Bello, quienes se encargarán de revelar la verdadera causa del fallecimiento.

Roger Sánchez Nanguse fue regidor durante la administración municipal de Remberto Estrada Barba (2016-2018), puesto al que llegó como parte de la planilla del Partido Verde, aunque estaba afiliado al Partido Revolucionario Institucional. Presidió la comisión de Mejora Regulatoria.

Durante el sexenio de Félix González Canto (2005-2011), tuvo bajo su cargo la Dirección de Atención Ciudadana (DAC) en la zona norte del estado, y durante la administración de a Roberto Borge Angulo (2011-2016), fue coordinador de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Cancún.

Para el pasado proceso electoral en Quintana Roo pretendió contender por una diputación local, por lo cual inscribió su precandidatura en el partido Morena como externo, la cual no consiguió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s