Presentan diputados del PT su agenda política

 

petistas.jpg

CHETUMAL.— Basado en 8 ejes temáticos el Grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la XVI Legislatura llevó a cabo la presentación de su agenda política.

Ana Ellamin Pamplona Ramírez, Roberto Erales Jiménez y Hernán Villatoro Barrios suscribieron como directrices: Combatir la corrupción e impunidad; Seguridad y Justicia; Reforma política en materia electoral; Regularizar la tenencia de la tierra y dotar de servicios públicos y proyectos productivos a las comunidades urbanas y rurales.

Además, de promover la Salud pública universal y gratuita; Democracia sindical y la Desaparición de pagadoras (outsourcing); Derechos Humanos de migrantes y Fortalecer las figuras de democracia participativa en nuestra entidad, como parte de los ideales del PT y para garantizar el bienestar social de los quintanarroenses.

En unidad política los legisladores petistas refrendaron su compromiso de sustentar a nivel local las decisiones tomadas en el ámbito federal, entre ellas impulsar la iniciativa de ley para eliminar la subcontratación que tanto afecta a la clase trabajadora de la entidad, presentada por el PT en el Congreso de la Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s