Hieren a empresario al ser asaltado en centro comercial de la Kabah

super

Redacción

 

CANCÚN.— El ulular de sirenas resonó esta tarde en el centro de Cancún y alarmó a quienes realizaban sus compras en la zona de concurridos supermercados ubicados en la avenida Kabah, donde un empresario fue baleado por sujetos que aparentemente intentaron asaltarlo en pleno estacionamiento de la Mega Soriana y Costco.

De acuerdo a los reportes preliminares la víctima, que iba acompañado por familiares, acababa de salir de la Mega Soriana aproximadamente a las 14:00 horas y se dirigía a su vehículo, cuando de pronto fue interceptado por un sujeto que lo despojó de un reloj Rolex. Aparentemente hubo un forcejeo, por lo que recibió un impacto de arma de furgo.

Testigos señalaron que el agresor abordó un vehículo Toyota Yaris, color blanco, donde lo esperaban sus cómplices, tras lo cual se dieron a la fuga sobre la avenida Kabah, rumbo a la José López Portillo.

El herido, una persona que después fue identificada como Fernando V. H., de 61 años de edad, al parecer empresario restaurantero de la zona hotelera, fue subido por sus familiares a un vehículo particular y trasladado al Hospital Galenia, sin que se conozca hasta el momento su estado de salud.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, donde encontraron dos casquillos percutidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s