Faustino Uicab será el nuevo presidente estatal del PAN

 

Faustino Uicab Alcocer

CANCÚN.— De acuerdo a los resultados preliminares del proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir al nuevo presidente en Quintana Roo, que tuvo como contendientes a Luis Eduardo Pacho Gallegos y a José Faustino Uicab Alcocer, la tendencia de la votación favoreció al segundo, con una diferencia de cerca del 10 por ciento de ventaja, ganando en siete de los 10 centros de votación.

 

votacion-pan.jpg

El cómputo final indica que Faustino Uicab obtuvo un total de 771 votos, mientras que Eduardo Pacho registró 649, con 17 votos nulos.

Tras los resultados, el presidente del Comité Directivo Estatal; Juan Carlos Pallares Bueno, felicitó y deseó el mejor de los éxitos a quien será su sucesor para el periodo 2019-2022.

“Hoy, el PAN ganó, le deseo mucho éxito a Faustino Uicab, ganó la militancia, ganó la democracia, la mejor fórmula para decidir”, sostuvo Pallares Bueno tras la felicitación al próximo presidente del Comité Directivo Estatal.

Cabe destacar que en esta contienda se registró gran participación de los votantes, con el 80% de participación de militantes, quienes plasmaron su derecho a voto y eligieron al candidato de su preferencia.

 

faustino2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s