Detienen en Playa del Carmen a sujetos que atacaron a dos personas en la Quinta Avenida

 

delincuentes

PLAYA DEL CARMEN.— Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos señalados de lesionar con arma de fuego a dos personas, de las cuales una perdió la vida.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, recibieron el reporte de una persona lesionada y una occisa sobre la Quinta avenida, así como las características de dos masculinos que realizaron el atentando y huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización.

Sobre la avenida 25, los elementos encontraron una motocicleta que coincide con las características referidas por los testigos, al verificar en los alrededores localizaron un arma de fuego, por lo que los oficiales procedieron a preservar el área, para que la autoridad ministerial realizara el levantamiento de indicios.

Al mismo tiempo sobre la avenida 30, policías municipales localizaron a un persona que cumplía con las características proporcionadas, mismo que fue reconocido por los testigos, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra fue asegurado.

Momentos después sobre el Bulevar Playa del Carmen los elementos municipales encontraron a otro sujeto con las características proporcionadas por los testigos, mismo que presentaba manchas a parecer hemáticas en la ropa, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra y la lectura de sus derechos fue asegurado y trasladado a la corporación para los fines legales pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s