Anuncia Sefiplan cambio de placas en Quintana Roo a partir de enero

emplacamiento

Redacción

 

CHETUMAL.— La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Quintana Roo dio a conocer que a partir de enero inicia el Programa de Reemplacamiento 2020, que por normatividad federal se realiza cada tres años en el estado.

De esta forma se dará cumplimiento a lo establecido en el Artículo Séptimo del Acuerdo emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la Norma Oficial Mexicana, que entró en vigor desde el 25 de septiembre del 2000.

La dependencia abundó que este programa contará con importantes beneficios para los contribuyentes que se encuentren al corriente de sus tenencias y refrendos vehiculares.

La titular de la Sefiplan, Yohanet Torres Muñoz, dijo que de esta forma se mantiene actualizado el padrón vehicular como una medida de seguridad a los quintanarroenses. Agregó que el reemplacamiento se realizará en diferentes entidades federativas: “Diferentes entidades federativas realizarán el cambio de placas para el próximo año como: Yucatán, Puebla, Veracruz, entre otros; con el fin de aumentar la recaudación debido al recorte del Presupuesto Federal en el 2020”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s