Andy Ruiz, listo para la batalla en el desierto

andy-1.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.— Con música de Rocky, el tradicional sombrero de charro y con su icónica sonrisa, el mexicano Andy Ruiz subió a la báscula para registrar 283.7 libras. Por su parte, el británico Anthony Joshua se mostró más sereno y marcó 237 libras en la tradicional ceremonia de pesaje. Com ello, todo está listo para la pelea de revancha que sostendrán este sábado en la Diriyah Arena de Arabia Saudita.

“Destroyer” salió del hotel vestido con pants y una sudadera verde, escoltado por su equipo de trabajo y su papá llevando el cinturón que lo acredita como campeón del mundo.

andy-2

Tras regresar al hotel, los aficionados mexicanos empezaron a lanzar porras para su compatriota.

Andy Ruiz tendrá su primera defensa de sus títulos de la IBF, WBA, WBO.

“Moriré luchando. Ha sido como una montaña rusa, pero he podido llegar hasta acá, y de ninguna manera los voy a soltar”.

Para la última rueda de prensa antes del combate, Ruiz se presentó con una camiseta de los Knicks de Nueva York — otro recordatorio a Joshua de aquella funesta noche en el Madison Square Garden en junio, cuando perdió sus tres cinturones de peso pesado.

“Ahí fue donde conseguí la primera victoria el 1 de junio y por eso la traje”, dijo Ruiz, refiriéndose a la camiseta. “La uso para hacerme recordar algo: ‘yo soy el campeón’”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s