Se capacitan bomberos para obtener acreditación USAR

bomberos.jpg

CANCÚN.— Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún y del estado continúan actualizándose con diversos cursos, para estar a la vanguardia en los servicios que brinda a la ciudadanía. En esta ocasión 24 elementos voluntarios participan en la acreditación para formar parte de los Urban Search and Rescue (USAR), informó el director de la corporación en esta ciudad, Thomas Hurtado Morris.

Estos cursos se imparten en las instalaciones de la Academia de Bomberos, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, del 9 al 13 de diciembre, donde contaran con actividades para continuar con su fortalecimiento en los lazos de amistad, hermandad, pero sobre todo de profesionalización, en situaciones de emergencia para beneficio de la ciudadanía.

Estos cursos son impartidos por instructores del grupo USAR de Guadalajara, Jalisco, al personal voluntario de bomberos del estado y de la ciudad en este polo turístico, para la utilización de equipo liviano para las labores de rescate que se realizan, enfatizó el director del Bomberos de esta ciudad, Thomas Hurtado Morris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s