Con la edición 42 cierra este año el programa “Ven y Empléate”

ven-y-empleate

CANCÚN.— Con la edición número 42 concluyó este año el programa “Ven y Empléate”, a cargo de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, implementado en Benito Juárez de forma permanente para las personas en busca de ofertas laborales.

Durante la jornada, llevada a cabo en el Parque de Las Palapas, fueron atendidos 365 ciudadanos por personal de las 29 empresas socialmente responsables participantes las cuales ofrecieron mil 278 vacantes, informó Enrique González Contreras, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Señaló que también se facilitaron otros trámites como: Certificado de No Antecedentes Penales; tarjetas de salud, así como el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir.

Cabe destacar que este programa se llevó a cabo todos los miércoles en sus tres sedes: Parque de Las Palapas, Explanada del Palacio Municipal y Jacinto Canek, teniendo diferentes empresas con un nutrido número de vacantes para ofrecer a los benitojuarenses buscadores de empleo.

Para finalizar, Contreras González anunció que la primera jornada de “Ven y Empléate” en 2020 se realizará el miércoles 15 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s