Mario Villanueva podría pasar la Navidad en su casa

reunidas.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.— Encabezados por Marybel Villegas Canché, alrededor de 40 senadores de Morena presentaron una solicitud al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se le conceda al ex gobernador del Estado, Mario Villanueva, una preliberación o se le otorgue el beneficio del indulto.

La solicitud fue recibida por la secretaria de Gobernación, la ministra Olga Sánchez Cordero, en sus oficinas de Bucareli en la Ciudad de México. Además, realizaron una declaración conjunta en donde la secretaria señaló que se hará todo lo posible para que el ex gobernador pase Navidad en su casa con su familia.

“La solicitud que hoy presentamos es en respuesta a la petición hecha por familiares del ex Gobernador para que sea considerado su deteriorado estado de salud como la principal para su preliberación”, señaló al respecto Marybel Villegas, representante del Estado en el Senado.

La legisladora manifestó que la petición cuenta con el respaldo del Grupo Parlamentario de Morena, pues consideran que es un acto humanitario el apoyar al ex funcionario en el tratamiento de sus diversos padecimientos.

Agradeció especialmente al coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila.

El sábado pasado en la Ciudad de Cancún durante el primer informe legislativo de Marybel Villegas, el senador Monreal hizo el compromiso público para ayudar a la pronta liberación del ex gobernador de Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s