VERDADES OCULTAS

Santamaria
Isidro Santamaría.

Enrique Leal Herrera

 

Los más oscuros intereses económicos y políticos se están empezando a mostrar en el caso de la detención del líder sindical de la CTM en Quintana Roo, Isidro Santamaría Casanova.

El fiscal federal, Enrique Pérez García, atendiendo intereses oscuros, ha cargado con todo lo inimaginable contra Santamaría. Aduciendo “tráfico de personas”, el funcionario de la Fiscalía ha hecho hasta lo imposible por inventar cargos, en un intento por encarcelar y deshacerse del líder sindical y apropiarse de los negocios del ramo gastronómico que mantiene el sindicalista, aunque chocó con pared al ratificar unánimemente los líderes de los diferentes sindicatos cetemistas a Isidro Santamaría al frente de la confederación obrera.

Enrique Pérez no ha podido sostener las acusaciones contra el líder sindical y su forma de proceder deja entrever que debe haber un político importante detrás de esta asquerosidad y marrullera forma de proceder contra un empresario de Quintana Roo.

Filiberto
Filiberto Martínez.

El que está trabajando muy fuerte en la promoción de la cumbre mundial de política, la cual será sin duda muy fructífera y de mucho beneficio, tanto para operadores políticos y del gremio periodístico es FILIBERTO MARTÍNEZ, quien se destaca además por trabajar  muy fuerte para que haya políticos cada vez más preparados en todos los  partidos políticos,  sin distinción alguna.

Comentarios: lealkike28@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s