Ataque armado en el Crucero: un muerto y 5 heridos

tiroteo-crucero1.jpg

Redacción

CANCÚN.— El Crucero, a punto de tener un nuevo rostro con la remodelación del parque, continúa siendo una zona peligrosa y violenta. La tarde de este jueves dos sujetos armados perpetraron un ataque en contra de una persona del sexo masculino, la cual quedó tendida sin vida en la banqueta, mientras otras cinco personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionadas.

De acuerdo a las versiones de testigos, eran aproximadamente las 15:00 horas cuando los sicarios arribaron al lugar, a un costado de la Plaza Las Tiendas, sobre la avenida Tulum, portando chalecos y cascos de construcción, y en un ataque fugaz dispararon en varias ocasiones, tras lo cual se subieron a una camioneta para huir del lugar.

La situación provocó pánico entre los presentes, sobre todo por tratarse de una zona muy concurrida, con muchos comercios y tráfico denso.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes cortaron la circulación en la avenida Tulum desde la avenida Chichén Itzá hasta la José López Portillo, lo que provocó caos vehicular por tratarse de “hora pico”.

Los cinco lesionados, entre los que se encontraban tres menores, de uno, 4 y 15 años de edad, recibieron atención por parte de paramédicos y posteriormente fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s