Afinan detalles para el Carnaval Cancún 2020

carnaval-1

CANCÚN.— El sábado 11 y domingo 12 de enero se llevará a cabo la elección de Reyes del Carnaval Cancún 2020 “La Fiesta de Oro”, a partir de las 5 de la tarde en el Parque de las Palapas, informó el director general del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruiz.

En entrevista, informó que desde el lanzamiento de la convocatoria a la fecha se inscribieron 27 candidatos de todas las categorías: Reina del Carnaval, Rey de la Alegría, Reyes Infantiles, Juveniles, de la Diversidad Sexual, de las Personas con Discapacidad y Dorados, los cuales estarán demostrando sus aptitudes para conseguir la corona.

“Por instrucción de la presidente municipal, Mara Lezama, estamos cuidando los detalles para dar arranque a esta celebración sin inconvenientes; ya se realizó un recorrido de supervisión en el Parque de Las Palapas para verificar que el escenario cuente con las medidas necesarias para llevar a cabo este festejo”, resaltó el director.

Para contar con total transparencia y calificar los puntos clave de los ganadores, se contará con un jurado de expertos, que calificarán aspectos como simpatía, presencia escénica, porte y elegancia, aptitudes de baile y cultura general, para dar su veredicto final.

Adicionalmente y por primera vez, para darle realce a esta fiesta, el sábado 11 de enero habrá la presencia de artistas invitados como 3BallMTY, Felipe Sánchez y Esmeralda Ugalde; el domingo 12 de enero, concluirá el evento con la participación de los invitados Emma, Maya Karunna y Caballo Dorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s